Proyecto Wegans

Como muchos de vosotros sabéis constantemente estamos buscando nuevas fuentes de ingresos para poder continuar con esta labor de salvar vidas y mantener a los animales que actualmente dependen de nosotros, que son muchos y los medio muy pocos. En esta búsqueda hemos dado con un proyecto excepcional, que podría ayudarnos a tener unos ingresos constantes y estables, que cubrirían parte de las necesidades de nuestro albergue/santuario y de este modo asegurar un poco mas las condiciones normales para la vida de los animales abandonados y maltratados, los que por desgracia cada día hay más. Se trata de un proyecto que nos encantó – ¡WEGANS!

Todos casi a diario hacemos las compras para nuestro hogar y lo seguiremos haciendo en el futuro, si lo hacemos en las tiendas asociadas con WEGANS, indicando el nombre de nuestra asociación (Asociación Seda) al finalizar el proceso de pago, Wegans donará el 1% de valor de todas las compras a nuestra asociación. Es decir, estaremos apoyando a nuestra asociación, comprando lo mismo que siempre y sin pagar mas por ello.

¿Que os parece ?

Siendo un proyecto nuevo, hay muchos comercios veganos y vegan-friendly que aun no están en la plataforma. Si consideráis importante alguno de ellos, comunicarlo a WEGANS, o mejor todavía, avisar al comercio sobre esta iniciativa.

En el siguiente enlace encontrareis mas información: https://wegans.org/es/content/11-programa-de-caridad-wegans

Asimismo os recordamos que también podéis ayudarnos realizando las compras para vuestros peques en zooplus, siempre que lo hagas entrando desde nuestra web https://asociacionseda.org/ y accediendo a través del banner que figura en la pagina principal, es muy sencillo, te lo llevan a casa y encontraras cualquier cosa que necesites (pienso, chuches, juguetes, higiene, rascadores, correas, antiparásitos etc)

Queremos agradecer a todos aquellos que, a través de esta fantástica iniciativa, apoyaran nuestra causa