Hazte teamer

¿QUÉ SIGNIFICA SER TEAMER?

El día a día de nuestra asociación es muy complicado, ya que se juntan las ansias de ayudar, con las limitaciones propias de la falta de medios y recursos. Todos los animales que forman parte de nuestra familia tienen todas sus necesidades básicas y veterinarias cubiertas. Esto, como bien sabéis, conlleva un esfuerzo económico importante y queremos pediros que nos ayudéis a seguir adelante de una manera sencilla, cómoda y, sí, barata.

¿Qué es teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1€. Cualquier persona puede ayudar a uno o varios grupos sin que esto suponga un desembolso importante. A través de esta plataforma, aportarás esta microdonación mensual de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.

Asimismo, todo el dinero recaudado será destinado exclusivamente para tratar y cuidar a los animales recogidos por la asociación.

¿Cómo puedes hacerte teamer?

• Es tan sencillo como acceder a nuestro grupo de teaming y seguir los siguientes pasos:
  • Te pedirá que te registres en la página facilitando tus datos de usuario.
  • Te enviarán un correo electrónico para validar la dirección de e-mail facilitada.
  • Una vez validada esta dirección, podrás acceder a tu cuenta de Teaming.
  • Una vez que le des a “Unirte a este grupo”, te pedirán los datos a través de los cuales quieres realizar la donación. Puedes elegir si será a través de tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria.
  • ¡Ya eres teamer. A partir de este momento, todos los meses donarás 1€ a este nuevo proyecto.

¿Qué podemos hacer con 1€?

La filosofía de esta plataforma es que a través de estas microdonaciones se puedan llevar a cabo cualquier proyecto de ayuda. Lo más importantes es que cuantos más teamers seamos, más cosas podremos hacer, mas mejoras en el albergue y a más animales podremos ayudar.