Hazte socio

Tú puedes cambiar su destino, colabora con nosotros… No sólo les ayudas a ellos… ¡tú también saldrás ganando! Con tu aportación haces posible que sigamos realizando nuestra labor de protección y defensa de los animales más desfavorecidos

El dinero recaudado se destinará de manera íntegra a los animales que se encuentren actualmente a cargo de la asociación con el único objetivo de seguir ofreciendo cobijo y asistencia a los animales más necesitados y se dará uso del dinero recaudado para los cuidados, tratamientos veterinarios y manutención de los mismos. Si quieres aportar ayuda económica haciéndote socio, rellena el siguiente formulario con todos tus datos, incluidos los bancarios. Te encuentras en una sesión de navegación segura, El protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure, o protocolo HTTP seguro) garantiza que las sesiones de navegación están cifradas, por lo que la transferencia de datos es segura.

Formulario de socio

Periocidad