Hazte socio

Tú puedes cambiar su destino, colabora con nosotros… No sólo les ayudas a ellos… ¡tú también saldrás ganando! Con tu aportación haces posible que sigamos realizando nuestra labor de protección y defensa de los animales más desfavorecidos

El dinero recaudado se destinará de manera íntegra a los animales que se encuentren actualmente a cargo de la asociación con el único objetivo de seguir ofreciendo cobijo y asistencia a los animales más necesitados y se dará uso del dinero recaudado para los cuidados, tratamientos veterinarios y manutención de los mismos. Si quieres aportar ayuda económica haciéndote socio, rellena el siguiente formulario con todos tus datos, incluidos los bancarios. Te encuentras en una sesión de navegación segura, El protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure, o protocolo HTTP seguro) garantiza que las sesiones de navegación están cifradas, por lo que la transferencia de datos es segura.

Formulario de socio

Periocidad

4 + 15 =

La Asociación S.E.D.A (El Albergue de luz) asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Todos los datos serán exclusivamente utilizados por El Albergue para identificarle, tramitar sus cuotas y remitirle información relacionada con la asociación. En ningún caso se utilizarán con fines comerciales. El socio podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberá contactar con El Albergue indicándolo.