Haz un donativo

Sin tu ayuda no podríamos continuar con nuestra labor de rescatar, cuidar y dar en adopción todos los animales que recogemos de las calles. Los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento del refugio son muy altos. Nuestra principales vías de financiación somos los pocos voluntarios y las cuotas de socios, padrinos y donaciones que recibimos esporádicamente.

Con tu ayuda mejorarás las condiciones de vida de los animales en el refugio y de ella dependerá el número de animales a los que podamos salvar. Cualquier aportación de dinero, comida, arena o cualquier otro material, será muy agradecida por parte de los animales a cargo de la Asociación.

Puede realizarnos una donación de las siguientes maneras:

• Realizando una tranferencia bancaria a nuestra cuenta. Banco Santander: Iban ES38 0030 4537 6600 0046 3271
  • o desde nuestra cuenta de PaypaL