El Santuario  “Apadrinalos”

Todos los gatos que ves en esta sección, llevan mucho tiempo en el albergue, algunos varios años, incluso desde muy cachorros. Ya sea por su carácter, algunos asalvajados porque vivieron mucho tiempo en las calles, defendiéndose de todo tipo de adversidades, o bien por su frágil salud,  leucemicos, inmunodeficientes, ciegos, ancianos…. o por su físico, que no les consideran demasiado guapos, aunque para nosotros son los mas bellos del mundo.

Desgraciadamente acabaran sus días en el albergue sin conocer el calor y cariño de un hogar, por lo que tendremos que ocuparnos de su bienestar, alimentación, medicinas… y cualquier medio que sea necesario para que tengan una vida lo mas digna posible.

SI quieres “Apadrinar” a alguno de ellos, solo tienes que rellenar el formulario que aparece mas abajo y ese dinero ira destinado solo y exclusivamente a la manutención y cuidados que necesite dicho apadrinado y podrás ir a visitarlo siempre que quieras y comprobar como viven nuestros queridos felinos.

Otra opción es ingresar un donativo indicando en el concepto el nombre del animal, puedes hacerlo de dos maneras:

• en nuestra cuenta del Banco Santander: Iban ES38 0030 4537 6600 0046 3271
  • o desde nuestra cuenta de Paypal:
  • Te encuentras en una sesión de navegación segura, El protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure, o protocolo HTTP seguro) garantiza que las sesiones de navegación están cifradas, por lo que la transferencia de datos es segura.

Formulario Apadrinamiento

Periocidad