Ayúdanos difundiendo

Seguro que muchos de vosotros tenéis cuenta en facebook, compráis o navegais habitualmente por internet. Si es así, hay una manera muy sencilla de poder ayudarnos: difundiendo a nuestros animales. El hecho de que nuestros acogidos encuentren hogar se consigue básicamente por la difusión que tengan; cuanta más difusión, más probabilidades tendrán de encontrar casa. Tenemos gatillos que llevan años con nosotros, que por muy perfectos que sean para nosotros, su edad o su color es un handicap para muchas personas y no se adoptan nunca. Necesitan mucha difusión para que lleguemos al Angel que decida adoptarlos. Si crees que puedes dedicar apenas 5 minutos al día a su difusión, nos ayudarás enormemente, y gracias a ti podremos salvar más animales, los que ocupen el lugar de los que se vayan adoptando. El tiempo lo eliges tú dependiendo de tu disponibilidad. Si crees que puedes ayudarnos rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información o déjanos una dirección de email donde podamos enviarte nuestras difusiones para que tu puedas difundirlos a la vez entre tus contactos y así sucesivamente y poder ampliar el circulo de difusión y poder llegar al máximo de personas que puedan ponerle voz a los que mas lo necesitan. Muchas gracias

Formulario de contacto