Zap474989

Hazte socio

Si deseas ayudar al albergue y no puedes adoptar ninguno de nuestros peludos, quizá te interese hacerte socio y de esta manera colaborar con nuestro objetivo de seguir ofreciendo cobijo y asistencia a los animales más necesitados. Puedes hacerte socio con la cuota que prefieras. Aquí encontrarás el formulario de contacto que puedes rellenar para hacerte socio de la Asociación. GRACIAS.

CONDICIONES DE PRIVACIDAD:

Los datos de carácter personal recogidos a través de este formulario serán incorporados a un fichero cuya finalidad es la atención de consultas, sugerencias y la gestión de contactos. Ud. puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando comunicación a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. AVISO LEGAL: En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que esta página Web es propiedad de la Asociación Protectora de Animales S.E.D.A, en adelante S.E.D.A. No de registro 32859. El acceso a nuestra página Web por parte del usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y de operar por medio del mismo. En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web site e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso. DERECHOS DE AUTOR: Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en nuestra página Web son propiedad de el albergue de luz y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de S.E.D.A. para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular. S.E.D.A. es una marca registrada, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: S.E.D.A. les informa de que para hacer uso de algunos de los servicios telemáticos que les ofrece nuestro portal de Internet, es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal, que en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a nuestros correspondientes ficheros con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios ofertados. CONSENTIMIENTO Y AUTORIZACIÓN AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES: S.E.D.A. como responsable de los ficheros, considera que en el momento que nos facilita sus datos de carácter personal a través de los diversos formularios que contiene esta página web o mediante correo electrónico, nos está otorgando su autorización y consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos en nuestros ficheros, si bien con carácter revocable y sin efectos retroactivos, y que acepta las presentes políticas de privacidad respecto a sus datos, que serán tratados con absoluta confidencialidad y cumpliendo todas las exigencias legales recogidas en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD y demás legislación aplicable. Las presentes políticas de privacidad se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sujetos a ella tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta web. El suministro de datos por parte de menores de 14 años no está permitido sin la debida autorización de su padres o tutores legales. S.E.D.A. queda eximida de cualquier responsabilidad, ante la imposibilidad de la comprobación efectiva de la edad del usuario, por el suministro de datos personales de menores de la edad indicada. QUÉ DATOS SOLICITAMOS Y CON QUÉ FINALIDAD: S.E.D.A. le informa de que en ningún caso está obligado a facilitarnos sus datos personales, y que éstos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad por la que se recogen, no obstante, estos son imprescindibles para proporcionarle los servicios ofertados, por lo que los datos de los formularios reseñados con un asterisco (*) son de obligada respuesta. La finalidad de la solicitud de datos personales a través de nuestra página web no es otra que la de poder ofrecerle los Formularios de contacto y de socio para contestar a sus solicitudes de información o dudas y remitirle informaciones comerciales de nuestros servicios.

Datos personales
Periodicidad y cuota
Datos bancarios
Por la presente autorizo a pagar con cargo a mi cuenta corriente / ahorros los recibos que le sean presentados por la Asociación S.E.D.A. (el albergue de luz) por la cantidad indicada