Haz un donativo

Nuestro objetivo es que nos impliquemos el mayor número de personas posible para poder sacar adelante este extraordinario proyecto ya que la fuente de financiación principal siempre ha sido Luz y con la cantidad de animales que tiene a su cargo os podéis suponer que es una tarea harto complicada para una sola persona. Por esto son imprescindibles las cuotas mensuales de socios y colaboradores. Ser socio significa que contribuirás a salvar vidas, pues tu cuota se emplea directamente en los gastos de mantenimiento de los animales acogidos y del propio albergue. Además, lógicamente, cuanta más ayuda recibamos más vidas podemos salvar y mejores condiciones de vida podemos ofrecer a los animales que acogemos, así como más oportunidades para encontrarles un nuevo hogar. Si no quieres hacerte socio o padrino puedes colaborar haciendo tú mismo el ingreso que consideres oportuno en: B. Santander: Nº cuenta ES38 0030 4537 66 0000463271