Zap474989

Casos urgentes

Si has decidido compartir tu vida con uno de nuestros peludos, rellena nuestro cuestionario pre-adopción.

MARQUITOS

Tiene 9 años aproximadamente, es un gato muy dócil y sociable, le encantan los mimos, las caricias y que le hagan caso y le acaricien mientras come. Lleva toda la vida con nosotros y es muy, muy querido por todos.

 

SAM


Sam tiene sólo 7 meses. Le tiraron a través de una valla de una casa y desde entonces ha tenido que vivir en un jaulón, ahora está de acogida, pero él necesita un hogar permanente porque es muy joven y le queda toda la vida por delante. Es un amor de gato, cariñoso y muy bueno.

 

MIGUELITO

Miguelito es jovencito, tendrá unos 2 años o así, es leucémico pero su enfermedad le permite ser amoroso y cariñoso a partes iguales. Adora que le acariciemos, aunque necesita su confianza, una vez cogida, se restriega por tu lado para recibir caricias. Necesita un hogar donde no haya más gatos o si hay, que tengan su enfermedad.

 

PAGANINI

Tiene 9 años aproximadamente, su hermano convivía con él también en el albergue, Rupert, pero él falleció en su casa de acogida. Ahora, Paganini también busca tener una oportunidad en un hogar. Es muy cariñoso y le encanta comer golosinas gatunas. Tiene un problema respiratorio que en el albergue se agrava mucho más.

 

PASHENKA

Pashenka

Gatita leucémica, tiene temporadas que su enfermedad le ataca a la boquita con faucitis y hay que medicarla pero para eso tiene que estar separada de sus compañeros y se deprime. Necesita una acogida para que no decaiga su salud y si lo hace, que se le pueda medicar bien. Es cariñosa, le encanta que le peines, se muere de gustito y adora que le des una latita de comida blandita. Es su perdición.

 

PrintEmail